By 90Min
August 21, 2019

Luego del cruce que ambos tuvieron hace ocho años, cuando integraban el plantel y cuerpo técnico de River, el exarquero aseguró que todo ha quedado atrás. Es por eso que le recomendó a los hinchas que no hostiguen a Juan Pablo, quien regresará al Monumental para jugar con Cerro Porteño.


Este jueves, desde las 19:15, el Club Atlético River Plate deberá recibir a Cerro Porteño en el estadio Monumental. Este partido corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y en el mismo habrá un condimento muy especial: el regreso de Juan Pablo Carrizo a Núñez.

El arquero fue uno de los protagonistas del plantel que descendió a la Primera B Nacional y muchos hinchas le reprochan haber "humillado" al Pato Fillol luego de cometer un error ante San Lorenzo (en el Torneo Clausura 2011). Es por eso que el propio Ubaldo, en diálogo con DirecTV Sports, aseguró que todo quedó atrás y que la gente debe tratar bien a Juan Pablo.

STAFF/GettyImages

"La gente debe tratarlo bien y con cariño. Ojalá le vaya bien. No le tengo rencor. Lo que más me dolió es que por eso que pasó a mí me echaron de River”, argumentó uno de los guardametas más exitosos de todos los tiempos y quien salió campeón del mundo con Argentina en 1978.

You May Like