Skip to main content

El delantero serbio había sido puesto en la lista de cedibles por la rumorología ante una supuesta decepción del técnico francés con su rendimiento. No obstante, el propio futbolista confirmó, en el medio Novosti, que no había nada de cierto en ello.

Luka Jovic es, tras Eden Hazard, el fichaje más notable del Real Madrid en el presente mercado estival. El de Bijeljina ha aterrizado en la capital procedente del Eintracht Frankfurt, después de realizar un gran curso en la Bundesliga y la Europa League, a razón de 60 millones de euros. Sus oportunidades en pretemporada sirvieron para que varios medios especulasen sobre el descontento de Zinédine Zidane con sus cualidades hasta el punto de mencionar una posible cesión. Él mismo se ha encargado de desmentirlo:

"Me reí de algunas de las noticias. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de comentarios desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad. Él cree en mí y eso no ha cambiado durante este tiempo. Estoy aprendiendo de él día a día y estoy muy satisfecho, porque él, como jugador y como entrenador, está en la cima del fútbol mundial".


fbl-esp-liga-celta-vigo-real-madrid-5d5d019f45908a4018000001.jpg

De este modo, Luka Jovic despeja cualquier rumor sobre su continuidad en un club en el que llegó semanas atrás. Por el momento tendrá que seguir trabajando para ganarse la titularidad, ya sea por Karim Benzema o conviviendo con él en punta de ataque para dar mayor libertad creativa y de descarga al francés. Disputó nueve minutos en su debut en LaLiga, precisamente sustituyéndole, en el triunfo (1-3) ante el Celta de Vigo que da el liderato provisional a los blancos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!