By 90Min
August 21, 2019

Lucas Pratto se ganó el amor de todos los hinchas de River. Muchos lo miraban de reojo y ya se convirtió en ídolo del club. Hizo valer cada centavo que pagaron por él (fue la compra más cara en la historia del Millonario) y  en Núñez lo quieren como a un jugador surgido de la cantera.

El delantero se dio el lujo de convertirle dos goles a Boca, el club que lo vio nacer, en la final de la Copa Libertadores. Los dos fueron decisivos y muy importantes para el desenlace de la serie y ahora se animó a elegir entre ambos.

"El de la Bombonera fue el más importante para mí porque fue en esa cancha y apenas nos hicieron un gol. También porque nosotros estábamos jugando mucho mejor que el rival, pero muchísimo mejor. Es más, terminamos empatando un partido 2-2 que tendríamos que habernos ido ganando por diferencia de dos goles. Fue un valor para la cabeza nuestra muy importante", declaró y sorprendió a más de uno.

Pratto también llenó de elogios a sus compañeros y afirmó que el Millonario está por encima de todos los rivales. "En Sudamérica, River es el número uno y después no hay nada más. Por encima está Europa. Y aunque le duela a los demás, es así. River recuperó, en base a trabajo, un respeto deportivo e institucional que había perdido ocho o nueve años atrás", disparó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)