By 90Min
August 21, 2019

Daniele De Rossi llegó a Boca para cumplir uno de los grandes sueños de su carrera. El hincha lo recibió de la mejor manera, está mostrando un buen nivel futbolístico y ya se ganó su primera ovación en la Bombonera.

Al italiano siempre le gustó el Xeneize y viene siguiéndolo hace mucho tiempo. Leandro Paredes, jugador surgido de Boca, fue compañero del volante en la Roma y dio detalles del fanatismo que tenía.

"Con Daniele muy bien, desde el primer día que llegué a Roma me trató muy bien. Cada vez que jugaba un clásico Boca-River venía siempre a casa tarde, en la madrugada, a ver el partido. Siempre con buena onda, tratando de pasar un tiempo juntos", declaró en diálogo con Fox Sports.

Por otro lado, fue consultado por Edinson Cavani, que manifestó en varias ocasiones el agrado que siente por Boca. "Todavía no vino a ver ningún partido a casa", afirmó sobre su compañero del PSG.


Leandro Paredes se dio el lujo de jugar con figuras del fútbol mundial y seguramente sea responsable de que varios de ellos terminen siendo fanáticos del Xeneize. ¿Vendrán más al país?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like