Skip to main content

El futbolista malagueño no está teniendo la mejor de las suertes en este inicio de temporada pues encadena una desgracia tras otra desde que los blancos volviesen al trabajo hace prácticamente dos meses ya. El Real Madrid regresó a los entrenamientos justo antes de iniciar la gira norteamericana y fue allí donde Brahim comenzó a sentir molestias en su bíceps femoral izquierdo y ahora que parecía estar recuperado vuelve a caer lesionado.

El conjunto de la capital española hacía oficial este mediodía un parte médico con el joven como protagonista que decía: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución".

Los madridistas, como de costumbre, no han hecho oficial el tiempo que su futbolista estará de baja, pero se estima que será mínimo un mes. Brahim sufre la misma lesión que su compañero Ferland Mendy, que cayó en el dique seco a finales del mes de julio y regresó ayer a los entrenamientos con el grupo, aunque pasarán unos días hasta que o haga con total normalidad. También es la misma dolencia que aqueja a Eden Hazard, solo que en el muslo contrario.

El ex del Manchester City se suma así a una larga nómina de lesionados en la que encontramos al lateral francés, al belga y a Rodrygo, cuya lesión es en el recto femoral. Y a Marco Asensio, que se perderá gran parte de la temporada con su rotura del ligamento cruzado anterior y menisco.

real-betis-balompie-v-real-madrid-cf-la-liga-5d5c203f22daf4d712000001.jpg

Esta plaga de bajas está mermando notablemente los efectivos de los que dispone Zinedine Zidane de cara al próximo encuentro liguero y brindando a los teóricos descartes una serie de oportunidades de oro para recuperar la confianza. El que lo tendrá difícil sera Brahim, que tras enlazar una lesión con la siguiente deberá trabajar para volver a su mejor estado de forna y luchar por disfrutar de algún minuto esta temporada.