Skip to main content

Luego de haber sido considerado por muchos aficionados como un mal refuerzo tras su primera temporada con Monterrey, Nicolás Sánchez se reivindicó hasta convertirse en el máximo líder del equipo actualmente, siendo el jefe de la defensa y además uno de los goleadores del equipo, razón por la que Rayados ha decidido renovarle su contrato hasta el 2021.

El propio zaguero argentino fue quien reveló en conferencia de prensa que el acuerdo con La Pandilla estaba hecho y que se encontraba verdaderamente feliz de poder seguir perteneciendo al equipo regiomontano. 

"El tema de contrato ya está terminado, siempre estuve tranquilo, hace rato que se venía hablando, por suerte tengo gente de confianza que se encargó de esto y hoy les puedo confirmar que es un hecho que voy a seguir dos años más en el club", dijo Nico. 

Su relación con los aficionados y amor a la camiseta han hecho de Sánchez uno de los favoritos de la gente, misma que espera ver esa garra y esfuerzo en el resto de sus compañeros. 

"Esta comunión hecha con la afición me gusta, espero seguir teniéndola, voy a luchar por mantener el respeto que gané. El objetivo es seguir siendo competitivos y ayudar al club a estar en los primeros lugares. Estos dos años son un premio y voy a seguir luchando por ser merecedor de vestir esta camiseta”, concluyó el sudamericano, quien no ocultó su felicidad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!