Skip to main content

La estrella del fútbol sala Ricardinho ha salido al paso de las críticas que ha recibido su compatriota João Félix en el programa 'El Chiringuito' por parte de la jugadora del Pozuelo Ninochka Gómez y ha querido reivindicar la actuación del joven jugador portugués.

Durante la emisión del programa de televisión, la portera fue preguntada sobre el flamante fichaje del Atlético de Madrid y se mostró bastante crítica con él. "Se han gastado 126 millones por el jugador, que ya son millones, e hizo una jugadita, que está bien, pero parece que le estamos coronando como Maradona. El chaval puede ser un buen jugador, pero le están metiendo demasiada presión", afirmó Ninochka.

Como toda persona que se expone en un medio público, las críticas por sus declaraciones no tardaron en llegar, entre ellas las de Ricardinho, que defendió en Twitter la jugada de su compañero ante el Getafe y recomendó a los colaboradores del programa de televisión que dejaran de comparar jugadores.

club-atletico-de-madrid-v-getafe-cf-la-liga-5d5d67a122daf43a9b000001.jpg

"Una jugadita?? un jugadón!!! ¡El problema es que insistís en comparar jugadores, disfrutad de ellos!! ¡Es un crack y tiene mucha calidad, pocos jugadores con su edad y su 1 Año en España haces jugaditas así a vosotros que os gusta comparar! Que siga feliz el niño", escribió la estrella del Inter Movistar sobre su compatriota.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!