Skip to main content

El gerente de Azul Azul, Felipe de Pablo, vivió un angustiante hecho la noche de este martes. Sin embargo ahora Rodrigo Goldberg también recibió amenazas.


Un angustiante momento vivió Felipe de Pablo, gerente de Azul Azul, quien fue agredido, amedrentado y amenazado de muerte por un grupo de personas que se identificó como barristas de Universidad de Chile.

Los antisociales apedrearon la casa de unos familiares en la comuna de Puente Alto, dañando ventanales y automóviles. Además, dejaron coronas fúnebres en señal de amenaza contra su vida.

De Pablo justo estaba de visita en la casa de sus familiares cuando vivió este tétrico suceso, por lo que llamó de inmediato a Carabineros para dar cuenta de los hechos.

Es muy difícil, después de tantos años en el club, vivir episodios violentos que uno nunca espera ni está preparado. Son amenazas directas y no puedo estar tranquilo. No son verdaderos hinchas, son delincuentes disfrazados de hinchas, declaró el dirigente afectado al canal de televisión chileno MEGA.

5d5edd82bd9063c9fd000001.jpeg

El gerente de Azul Azul y su familia terminaron muy afectados, pues los cuatro delincuentes que se hicieron identificar como barristas, estaban fuertemente armados.

No solamente contentos con ese hecho, al parecer los mismos hinchas amenazaron hoy de muerte vía mensajes de texto a un ídolo del club que hoy está como dirigente, se trata de Rodrigo Goldberg, algo que aumenta aún más la tensión en el club.

Fútbol internacional