Skip to main content

Una de las piezas claves con las que cuenta el equipo de las Chivas es Isaac Brizuela. El Conejito se ha convertido en uno de los inamovibles del once ideal del equipo rojiblanco, donde mencionó que desea retirarse. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Si bien es cierto que está a la mitad de su carrera futbolística, a sus 28 años de edad lo tiene claro, quiere colgar las botas defendiendo la camiseta del Rebaño Sagrado, así lo comentó en entrevista para la Agencia EFE.

fbl-mex-guadalajara-santos-5d5f5a748bde0114be000001.jpg

"Quiero estar muchos años y retirarme aquí; la directiva tiene la última palabra, pero me considero feliz aquí, estoy cerca de mi familia y no me veo en otro equipo", aseveró el canterano de los Diablos Rojos del Toluca, donde debutó en 2010 y donde permaneció por cinco años.

Asimismo, uno de sus máximos sueños como futbolista profesional es poder ser campeón con Chivas, si bien es cierto que ya consiguió un título con los tapatíos, en ese momento se encontraba lesionado, por lo que no fue lo mismo.

"Sueño con ser campeón en Chivas. Me tocó ya, pero estuve lesionado y va a ser un sabor diferente estar en el terreno de juego y poder levantar un título con esta institución, quiero convertirme en un referente", subrayó.