Skip to main content

El ex arquero de Vélez Sarsfield y de la selección paraguaya, habitual crítico de cualquier partido que esté observando, arremetió con dureza contra la confederación tras la falta con la que el VAR sancionó penal para River. También ligaron el golpe los periodistas de la televisación oficial: "Payasos mediáticos".

El partido no había llegado siquiera a los cinco minutos del primer tiempo cuando, dentro del área de Cerro Porteño, Joaquín Larrivey le marcó una clara falta a Nicolás De La Cruz mediante un planchazo.

En su momento, el árbitro Víctor Hugo Carrillo no observó la acción pero fue llamado por el VAR para chequear la jugada en la pantalla exclusiva. Fue entonces cuando el peruano, amparado por el videoarbitraje, sancionó la pena máxima para River que Nacho Fernández cambió por gol.

Inmediatamente después de lo sucedido, y como suele pasar en cada partido de River o de quien sea, José Luis Chilavert irrumpió en las redes sociales criticando con dureza a Conmebol y a los periodistas de turno en la televisación oficial.

"Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos", fueron las palabras del ex guardameta de Vélez Sarsfield y la selección paraguaya en Twitter. Obviamente, sus dichos generaron amores y odios en la red social.