Skip to main content

El delantero argentino no tiene lugar en el Neroazurro y, al ser consultado por la prensa italiana, dejó más dudas que certezas sobre su futuro. ¿Se destrabará su situación y pasará a ser jugador del elenco de Nápoles?


Mauro Icardi no jugará más en Inter. Pasó de ser capitán y el delantero estrella a ser un futbolista relegado y cuyo dorsal le fue otorgado a la flamante incorporación Romelu Lukaku. Es por eso que el argentino, en caso de quedarse en Milan, pasará más tiempo entrenando en soledad que encontrando felicidad dentro de su profesión.

Sin embargo, en las últimas horas fue el propio Mauro quien sembró la duda sobre su futuro y parecería ser que todos los caminos conducen a otro equipo de la Serie A ubicado en el sur de Italia: Nápoli.

¿Por qué? Al salir del cumpleaños de su amigo Lautaro Martínez, a Icardi le consultaron si estas podrían ser sus últimas horas en Inter. Ante esta pregunta, el atacante contestó: "¿Usted dice?".

ssc-napoli-v-fc-internazionale-serie-a-5d6037315b7040e489000001.jpg

No contento con esto, lanzó pocas palabras más que parecieron sentenciar su suerte para las próximas semanas. ¿Falta poco para que cambies de rumbo, Mauro? "Puede ser", fueron las palabras de Icardi. Lo cierto es que Inter pide 65 millones de euros por el argentino. ¿Podrá Nápoli acceder a ese pedido?