Skip to main content

Faltan diez días para el cierre del mercado de pases en Europa y el Atlético Madrid de España que comanda Diego Simeone está en busca de un volante ofensivo con llegada al gol.

Si bien el principal candidato para el "Cholo" es Dani Olmo, extremo español de 21 años formado en Barcelona, campeón juvenil con su selección y que actualmente milita en el Dinamo Zagreb de Croacia, en las últimas horas apareció un plan B que viene teniendo buenos rendimientos en el último tiempo.

Se trata nada menos que de Rodrigo De Paul, futbolista argentino del Udinese de Italia que la rompió vistiendo la celeste y blanca en la Copa América de Brasil 2019, siendo uno de los tres jugadores más destacados del plantel que terminó llevándose el tercer puesto en aquel certamen.

Simeone sabe que puede contar con él en distintas posiciones de mitad de cancha hacia adelante y que el surgido en Racing Club de Avellaneda ya conoce la Liga de España, ya que actuó en el Valencia entre 2014 y 2015 en lo que fue su primer experiencia europea.

Es prácticamente un hecho que tanto Ángel Correa como Nikola Kalinic dejarán la institución Colchonera, y aunque la prioridad es traer un centrodelantero no descartan poder completar con otro hombre de ataque. ¿Se dará el encuentro entre argentinos? 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!