Skip to main content

Si bien faltan jugarse los partidos de vuelta, las expectativas por tener un nuevo Superclásico en las semifinales de la Copa Libertadores son muy grandes. Boca le ganó 3-0 a Liga de Quito de visitante y parece casi imposible que se le escape la clasificación, mientras que River le ganó 2-0 a Cerro Porteño y la tendrá un poco más complicada en su visita a Paraguay.

En caso de que ambos confirmen los buenos resultados de los partidos de ida, se verán las caras en la próxima ronda y se vivirá un nuevo capítulo del clásico entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino.

Según la programación de la Conmebol, el partido de ida se disputaría el 1, 2 o 3 de octubre; mientras que la vuelta sería el 22, 23 o 24 del mismo mes. La serie comenzaría en el Estadio Monumental y se definiría en la Bombonera.

El recuerdo de la final que se jugó en el Santiago Bernabéu está latente en ambos equipos y la posibilidad de volver a encontrarse está realmente cerca. El morbo vuelve a estar presente y todo indica que podremos disfrutar de este partidazo.