Skip to main content

El Real Madrid estuvo cerca de hacer pleno en las dos primeras jornadas de LaLiga. A falta de buen juego, con resultados podría haber disimulado la situación del equipo. Finalmente, Guardiola bajó al suelo al equipo de Zidane y puso en la picota de nuevo la situación de un club que parece que no quiere afrontar un fin de ciclo más que evidente.

fbl-esp-liga-real-madrid-valladolid-5d6247405b7040c5eb000001.jpg

Hay que ser justos, el equipo ayer comenzó bien, dominando y generando multitud de ocasiones, pero faltó lo más importante en el fútbol: el gol. Ayer no entró la pelota pese a las varias ocasiones que tuvieron - más o menos claras -. Al final lo hizo gracias a Benzema, pero su gol no curó el gusto amargo de las bocas madridistas.

El partido recordó al tramo final de la temporada pasada, con el galo como único jugador haciendo algo y con el equipo partido en dos partes gracias a los cambios. Para no engañarnos, el equipo sigue igual y así no se puede evolucionar. No hay inconvenientes a la hora de atacar, pero a la hora de defender...¡QUÉ MIEDO! 

Hoy han salido varios medios deportivos pidiendo el fichaje de Neymar. Nadie discute su valía deportiva, habrá que ver la extra deportiva, pero lo que es evidente es que este equipo necesita gol y refuerzos en el centro del campo. Gente que acompañe arriba a Benzema (cero críticas a su estado de forma) y que ayude a crear y a contener cuando el equipo rival apriete.

real-madrid-cf-v-real-valladolid-cf-la-liga-5d62475c5b70407f76000001.jpg

Quedan menos de 10 días para que cierre el mercado de verano en España y no suenan nombres. Haría bienla directiva en aplicarse el parche y comenzar a sondear el mercado. La temporada se va a hacer larga y el verano no ha ido bien. Es más, la tan manida palabra 'revolución' ha derivado en la palabra 'reciclaje' y así, con los mismos errores, no se puede mejorar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!