Skip to main content

El conjunto italiano y el Atlético de Madrid están negociando el traspaso del delantero croata, que con la gran cantidad de refuerzos no tiene sitio en la plantilla. Kalinic aterrizaría en Roma para desempeñar el mismo rol que en Madrid, pasaría de sustituir a Diego Costa y Álvaro Morata a ser el recambio de Edin Dzeko, que renovó hace varios días.

El mercado de fichajes esta cerca de llegar a su fin y el Atlético de Madrid necesita hacer caja para tratar de cerrar el traspaso de Rodrigo por lo que la venta de Kalinic, que no tendría oportunidades, se antoja imprescindible. La Roma sería el único club dispuesto a fichar al futbolista, pues el resto de ofertas llegadas al Wanda Meteopolitano han sido solicitando la cesión y los italianos pondrían sobre la mesa entre cinco y siete millones de euros.

fbl-esp-liga-atletico-huesca-5d627c38ac984421a5000002.jpg

Tanto Simeone, al no contar con el en sus planes, como el club rojiblanco, quieren que Kalinic salga pues ahora mismo es tan solo una carga a nivel deportivo y económico. El croata es uno de los jugadores que más cobra de toda la plantilla pese a su papel de suplente y su marcha dejaría el espacio perfecto para Rodrigo, que llegaría para luchar por la titularidad.

El por ahora ariete rojiblanco encajaría a la perfección en el Olímpico, donde el nuevo técnico romanista es su principal valedor. Sin embargo, para que su traspaso se hiciese realidad tendrían que encontrarle salida a un Patrick Schick, que tiene todas las papeletas para poner rumbo al RB Leipzig.