By 90Min
August 25, 2019

Jugó el Real Madrid ayer, y las cosas podrían haber ido mucho mejor. El equipo blanco empezó bien, mandando y jugando como hacía meses que no se veía, pero fue incapaz de marcar, y cuando lo hizo, vio como le empataba el Valladolid.

Image by M. Navas


La noticia del partido tuvo lugar nada más empezar, con la titularidad de James. El colombiano, más fuera que dentro, volvió a ponerse la camiseta del Real Madrid dos años después y lo hizo desde el inicio. 

Image by M. Navas


Image by M. Navas


El anuncio alegró a algunos aficionados, pero también quitaron un motivo para meterse con el de siempre...

Image by M. Navas


Además, fue motivo de descontento para otros aficionados, que esperaban a cierto joven brasileño...

Image by M. Navas


Durante los primeros minutos el experimento pareció funcionar, pero durante la segunda parte la historia fue distinta. Aunque, para variar, seguramente fue un plan urdido por Zidane desde el primer momento. Ya se sabe, la flor de Zidane... 

Image by M. Navas

Pero la historia la conoce ya todo el mundo. Después del gol de Benzema, poco tardó Guardiola en empatar el partido y poner el marcador final 1-1, desatando críticas negativas por todo lo que pudieron hacer y no hicieron. Al final, el más listo del equipo será Keylor ... 

Image by M. Navas


Al final, el Real Madrid se lleva un solo punto en su segundo encuentro de Liga. Eso sí, pase lo que pase, esta jornada volverá a estar por delante del Barça y viendo la situación del equipo, es hasta motivo de alegría.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like