By 90Min
August 25, 2019

La última vez que Ignacio Scocco y Lucas Pratto jugaron juntos desde el arranque había habido final feliz: triunfo de River sobre Atlético Tucumán en el José Fierro y tres puntos de oro que le sirvieron para clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Han pasado más de cinco meses desde aquella jornada en la que River tuvo en su alineación titular a Lucas Pratto e Ignacio Scocco. Este domingo, ambos jugadores volvieron a salir desde el inicio y el resultado fue otro ya que Talleres se impuso por 1 a 0 en el estadio Monumental.

¿Cómo le habia ido al Millonario en el último partido que el Oso y Nacho jugaron juntos? Fue triunfo 1-0 sobre Atlético Tucumán en el estadio José Fierro (gol de Cristian Ferreira). Allí, el equipo de Gallardo se trajo a Buenos Aires tres puntos de oro pensando en la clasificación (que luego logró) a la Copa Libertadores 2020.

Gabriel Rossi/GettyImages

En aquella ocasión, que tuvo lugar en la fecha 22 de la pasada Superliga, Matías Suárez también integró las filas del once inicial armando un tridente ofensivo que sirvió para ganar en un territorio hostil.


¿Volverá Marcelo Gallardo a juntar a estos dos buenos delanteros? La actuación de hoy trae más dudas que certezas.

You May Like