Skip to main content

Por la tercera fecha de la Superliga argentina 2018/19, Talleres dio el batacazo y venció 1-0 a River el Estadio Monumental con un golazo de Nahuel Bustos a los 62 minutos de juego. 

El entrenador Marcelo Gallardo dispuso un equipo suplente (aunque en cualquier otro club la mayoría serían titulares, sin dudas), que no estuvo a la altura de las circustancias y que fue sorprendido por un elenco cordobés muy trabajado y parejo en todas sus líneas.

A continuación, los puntajes de los futbolistas riverplatenses:

Franco Armani (6): Respondió bien en las que tuvo en el primer tiempo: en el gol, más allá de que se cruza con su compañero Paulo Díaz, no tiene responsabilidad directa.


Elías López (4): Floja actuación del chico, que aún tiene mucho para mejorar. Impreciso en los pases y tomando decisiones apresuradas. A tener paciencia, que condiciones le sobran.


Paulo Díaz (5): Aceptable debut del chileno con la camiseta de River. Se golpeó con Armani en el gol de Talleres, jugada en la que tuvo inconvenientes de comunicación. Casi convierte.


Javier Pinola (4): Lejos de ser el Pinola que conocemos. Falló más de lo habitual y además se fue expulsado por doble amarilla, totalmente evitable. Se perderá el Superclásico.

river-plate-v-talleres-superliga-2019-20-5d631aea55aa318ee9000001.jpg


Fabrizio Angileri (5): Demostró mucha personalidad para pasar al ataque y desbordar, el arma más fuerte de su juego. Dio ventajas en defensa, está claro.


Cristian Ferreira (4): Quizás el peor partido del pibe en la Primera División del Millonario. Muchas imprecisiones impropias de su juego y pocas oportunidades para hacer lo que más sabe: disparar de media distancia.


BRUNO ZUCULINI (6): De lo más regular del equipo: corrió, metió, ganó muchos duelos que se presentaban adversos y tocó simple cuando pudo.


Enzo Pérez (6): Otro buen rendimiento del mendocino, que ya se ha convertido definitivamente en un volante central de categoría para el fútbol argentino. Lo sabe todo sobre el puesto.


Jorge Carrascal (4): Tiene cositas de jugador distinto, arranques furiosos que hacen ilusionar al hincha de River. Le falta poder mantenerlo durante más tiempo y en los últimos metros, para poder concretar alguna jugada. Hoy no lo logró.


Lucas Pratto (4): No fue la noche de los delanteros. Si bien intentó siempre y salió del área para generar ocasiones, no tuvo ninguna chance clara para convertir.


river-plate-v-talleres-superliga-2019-20-5d631b1a55aa3165e2000001.jpg

Ignacio Scocco (3): Se lo notó poco fuerte a la hora de chocar contra los defensores rivales, seguramente debido a que está volviendo de la lesión. Tampoco tuvo ocasiones propicias para marcar.