By 90Min
August 27, 2019

El ex entrenador de Racing Club se defendió ante las críticas del jugador colombiano, quien lo trató de borracho: "Es un turro por lo que dijo".

Teófilo Gutiérrez y Alfio Basile no han terminado muy bien su relación. Es que luego de aquella derrota ante Independiente por 4-1, el Coco decidió marcharse de La Academia. ¿Por los resultados futbolísticos? Al parecer, no. Fue por un hecho que resonó en todos los pasillos del fútbol argentino: el colombiano sacó un arma de fuego en el vestuario.

Y tras este suceso, Teo aseguró que Basile era un entrenador alcohólico y que ha estado en esta situación incluso en las prácticas. Al respecto, el propio Alfio manifestó: “Nunca llegué borracho a un entrenamiento”.

JUAN MABROMATA/GettyImages

“Tiró una de cal y una de arena. Que soy un gran entrenador y después lo de las prácticas. Un turro lo que dijo. Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así", prosiguió Basile, y luego fue lapidario:“ Gutiérrez es marketinero y fue un gran jugador, pero ahora decreció mucho su rendimiento y en Junio ya no gravita. En el tiempo que lo tuve yo, estaba pasando el mejor momento de su carrera”.

You May Like