By 90Min
August 27, 2019

Varios futbolistas del plantel de este equipo no pudieron llevar a cabo la práctica matutina del martes debido a una descomposición. ¿La raíz? Una vianda que les otorgó la institución Pirata, lógicamente sin ánimos de dañarlos.


Pocas veces se vio algo igual. Han ocurrido casos de doping positivo por medicamentos que los clubes le han concedido a sus futbolistas en pos de ayudarlos con la recuperación de alguna lesión o tras concederles diferentes suplementos vitamínicos.

Sin embargo, lo que aconteció en el club argentino Belgrano de Córdoba prácticamente no tiene precedentes: en la mañana de este martes, varios jugadores del Pirata no pudieron entrenarse con normalidad debido descomposiciones en su sistema digestivo.

¿De dónde provino el problema? De un alimento que el club les otorgó a sus futbolistas. El caso es que los mismos estaban en descomposición y generaron el malestar de gran parte de su plantel.

Agustin Marcarian/GettyImages

Lógicamente, esto fue sin ánimo de perjudicar a los deportistas y fue un error de logística. Si bien los afectados no sufrieron mayores riesgos, todo ocurrió luego de que la delegación volviese de Carlos Casares tras disputar su partido ante Agropecuario (por la Primera Nacional -segunda división argentina-).

Se estima que en la próxima fecha, ante Barracas Central, todos los jugadores indigestados estarán a disposición del técnico Alfredo Berti.

You May Like