By 90Min
August 27, 2019

El Mono fue superado por el actual arquero de Boca en minutos con la valla invicta. Sin embargo, fue el propio exjugador quien se manifestó en las redes sociales aclarando: "Los récords de imbatibilidad sólo tienen en cuenta un torneo". Allí es donde Navarro Montoya saca mayor diferencia.


En los últimos partidos, Esteban Andrada agigantó su figura como arquero del Club Atlético Boca Juniors. Tal fue su magnitud, que superó a Carlos Navarro Montoya en los minutos oficiales sin convertir goles.

DON EMMERT/GettyImages

¿Cómo es esto? Simple: el Mono (quien defendió los colores azules y amarillos durante gran parte de la década de 1990 y se ganó un lugar en el corazón de los hinchas de Boca) ostentaba 672 minutos con la valla invicta. Sin embargo, llegó Andrada para batir su récord y sumar 688. De todos modos, y de forma muy curiosa, el exarquero argento-colombiano encendió la polémica al aclarar que en realidad su marca es aún mayor.

En Twitter, Navarro Montoya explicó que las imbatibilidades sólo se cuentan en un torneo. Y es allí donde Carlos tiene 824 minutos sin recibir goles bajo el plano local. ¿Cómo salió esto a la luz? De la siguiente manera y en el tuit que citaremos a continuación.

You May Like