By 90Min
August 27, 2019

Las malas noticias en el PSG no se han hecho esperar. En esta ocasión se ha confirmado las dos bajas sensibles por lesión de Kylian Mbappe y de Edinson Cavani, quienes no pudieron terminar el partido del domingo pasado frente al Toulouse. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Primero fue el delantero uruguayo, quien al minuto 16' tuvo que abandonar el campo, esto luego de sufrir una lesión de cadera. Su lugar fue ocupado por el camerunés Choupo Moting, quien a la postre conseguiría dos goles.

FRANCK FIFE/GettyImages

Ahí no pararían los infortunios para la escuadra dirigida por Thomas Tuchel, ya que al 66' de juego, el francés Kylian Mbappe sufrió una lesión muscular, por lo que abandonó el campo para que lo supliera su compatriota Arthur Zagre.

De acuerdo con los primeros informes, Mbappe estaría un mes fuera de las canchas, mientras que el atacante charrúa podría pasar tres semanas en el dique seco. Esto ha provocado que se enciendan los focos rojos en el París.

FRANCK FIFE/GettyImages

Hay que recordar que el estratega del equipo no ha tomado en cuenta a Neymar, esto por su futuro incierto, y por su posible salida del club luego de las diversas ofertas por parte de otras escuadras, una de ellas es la del Barcelona.

You May Like