Skip to main content

En el partido entre Ceará y Flamengo por la jornada 16 del Brasileirão, el seleccionado uruguayo Giorgian De Arrascaeta sorprendió a la afición local con un impresionante y acrobático remate de chilena al minuto 97' de partido que ganaron los visitantes por 3-0.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Tras el majestuoso gol, los aficionados de Fla tomaron las redes sociales para crear una 'campaña' para que la anotación sea nominada al Premio Puskás de la FIFA como gol de año. Apenas hace una semana que la máxima institución futbolística anunció los nominados para el premio de esta temporada. 

Flamengo ganó de visita en el Estadio Castelao sin ningún problema, con marcador de 0-3. Los primeros dos tantos de la noche fueron anotados por Pablo Marí Villar y Gabriel Barbosa. Al séptimo minuto de tiempo agregado, De Arrascaeta puso la cereza en el pastel en lo que él mismo llamó una 'noche mágica'.

Con esta victoria sobre Ceará, Flamengo se mantiene en la primera posición de la tabla del Campeonato Brasileño de la Serie A, con un total de 33 puntos en 16 partidos jugados, que se traducen en 10 victorias, tres empates y tres derrotas.