By 90Min
August 28, 2019

El viernes comienza la jornada 8, tan solo tres días después del inicio de la jornada 7 del Apertura 2019. Los partidos más llamativos para este fin de semana con el Tigres vs León, Cruz Azul vs Chivas y Pumas vs Toluca


Aquí las predicciones para los partidos de la Jornada 7 de la Liga MX.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Morelia vs Veracruz

Viernes 30 de agosto 19:00 hrs. Estadio Morelos TV Azteca

ADID JIMENEZ/GettyImages

El primer partido de la jornada se disputará en Morelia, donde Veracruz buscará terminar con su infame racha de 33 partidos sin ganar en la Primera División. Monarcas es un equipo más fuerte en todas las líneas del campo y deberían llevarse los tres puntos. 

Predicción: Morelia 3-1 Veracruz


Atlas vs América

Viernes 30 de agosto 21:00 hrs. Estadio Jalisco TV Azteca
Refugio Ruiz/GettyImages


Un América repleto de bajas se medirá ante el Atlas, que viene de empatar 1-1 contra Tigres. Será un partido trabado en el medio campo y con pocos goles anotados, pero las Águilas pueden regresar a casa con la victoria. 


Predicción: Atlas 1-2 América


Necaxa vs Xolos

Sábado 31 de agosto 17:00 hrs. Estadio Victoria TUDN
VICTOR CRUZ/GettyImages

El Necaxa ha sorprendido a la liga con la contratación de Maximiliano Salas, el argentino es líder de goleo con cinco tantos, empatado con José Juan Macías. Los Rayos se aprovecharán de su localía para conseguir la victoria.


Predicción: Necaxa 2-1 Xolos




Pachuca vs Atlético de San Luis

Sábado 31 de agosto 19:00 hrs. Estadio Hidalgo Claro Sports
Azael Rodriguez/GettyImages

Tuzos recibirá al Atlético de San Luis en casa. El Pachuca venció 3-1 a Atlas en su último partido, mientras que San Luis venció al Veracruz a domicilio 1-2. Los locales estarán mejor plantados y vienen en mejor momento.


Predicción: Pachuca 2-0 Atlético de San Luis


Tigres vs León

Sábado 31 de agosto 19:00 hrs. Estadio Universitario 'El Volcán' TUDN
Hector Vivas/GettyImages

Sin duda, el partido más atractivo de la jornada, será la revancha del León tras perder la final contra Tigres en el Clausura 2019. La Fiera goleó 0-4 a domicilio a Querétaro, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti empataron 1-1 contra el América. Será un partido entretenido, lleno de emociones. 


Predicción: Tigres 2-2 León


Cruz Azul vs Chivas

Sábado 31 de agosto 21:00 hrs. Estadio Azteca TUDN
Hector Vivas/GettyImages

Chivas está en la obligación de ganar, pues están en el puesto 12 de la tabla general, con apenas siete puntos en seis encuentros disputados. El juego de la Máquina este Apertura 2019 ha sido irregular y suman nueve puntos, están en octavo lugar, apenas en puestos de Liguilla.

Predicción: Cruz Azul 2-1 Chivas 


Pumas vs Toluca

Domingo 1 de septiembre 12:00 hrs. Estadio Olímpico Universitario 'CU' TUDN
Manuel Velasquez/GettyImages

Al Toluca le tomó seis partidos obtener una victoria y el puesto de Ricardo La Volpe como entrenador peligra ante los malos resultados. En CU, el proyecto de Míchel Salgado apenas empieza a tomar forma, por lo que será un entretenido partido. 


Predicción: Pumas 3-1 Toluca


Querétaro vs Puebla

Domingo 1 de septiembre 17:00 hrs. Estadio Corregidora Imagen TV


Image by Elías 'Conde' Hale

El inicio invicto de los Gallos llegó a su fin con una goleada ante León en casa. Los hombres de Vucetich han sido la sorpresa del torneo y marchan en la tercera posición con 13 unidades, tan solo detrás de América y Santos. El Puebla peleó contra el Cruz Azul en el Azteca en un empate a unos, tras la cesión del 'Chelís' como director técnico.


Predicción: Querétaro 2-0 Puebla


FC Juárez vs Monterrey


Domingo 1 de septiembre 19:00 hrs. Estadio Olímpico Benito Juárez ESPN

Azael Rodriguez/GettyImages

El nuevo fichaje de Rayados, Vincent Janssen, ya anotó su primer gol en México y tendrá hambre de más, aunque probablemente volverá a entrar de cambio. Juárez ha tenido problemas para adaptarse a la Primera División, pues solamente suman una victoria, ante cuatro derrotas. 


Predicción: FC Juárez 1-3 Monterrey

You May Like