By 90Min
August 28, 2019

El uruguayo eligió un auténtico ejemplar de lujo en Europa. Instalado como futbolista de Cagliari, Nahitan adquirió en la isla de Cerdeña un McLaren 650. ¡Es descapotable y lo seleccionó luego de probar hasta una Ferrari!


Lleva menos de quince días en Italia. Ya debutó como jugador de Cagliari y sumó una victoria y un triunfo en la isla de Cerdeña. Sin embargo, Nahitan Nández ya tiene un auténtico autazo para salir a pasear con su pareja Sarah.

Acompañados de su hija Matilda, el uruguayo que se desempeñó hasta hace muy poco en el Club Atlético Boca Juniors hizo un casting de automotores y decidió hacerse de un McLaren 650.

Este modelo es descapotable y alcanza los 100 kilómetros por hora en apenas cuestión de segundos. Cabe destacar que Nández eligió este modelo luego de dar vueltas con, por ejemplo, autos de las siguientes marcas: Porche, Ferrari, Mercedes Benza y Lamborghini.

Enrico Locci/GettyImages

De este modo, y pasando el precio a pesos argentinos, Nahitan ahora posee un automovil que cuesta aproximadamente 15 millones. Lloró mucho cuando se fue del Xeneize, lamentó dejar la institución azul y oro... ¡Pero ahora el volante vive una vida de ensueño como futbolista de Cagliari a bordo de su nuevo McLaren!

You May Like