By 90Min
August 29, 2019

Keylor Navas está muy cerca del París Saint-Germain. El medio costarricense La Nación informaba ayer de que el guardameta había tomado la firme decisión de abandonar el Santiago Bernabéu: no está dispuesto a ser suplente de Courtois por decreto y ha pedido salir. El meta ya habría llegado a un acuerdo con el París Saint-Germain y ambos clubes trabajan en un traspaso que pueda satisfacer a todas las partes. 


Pero el traspaso de Keylor podría incluir a su sustituto y es que según ha publicado el diario Aslos blancos valoran la opción de un intercambio: Keylor al PSG y Areola al Real Madrid.

FRANCK FIFE/GettyImages


La salida de Keylor Navas supondría un gran problema sobre la mesa para el Real Madrid. Los jóvenes Luca Zidane y Lunin han salido cedidos y los blancos no tendrían un portero suplente. Además, tan solo tendrían escasos cuatro días para buscar un sustituto. Ante esta situación, el París Saint-Germain, que sí tiene muy buena relación con el Real Madrid, ha planteado el intercambio. Areola es un meta de sobradas condiciones que podría encajar bien en el papel de segundo portero para Zinedine Zidane.

El portero francés ya jugó en LaLiga en las filas del Villarreal y nunca llegó a ganarse el puesto de titular en el conjunto parisino, por lo que no vería con malos ojos volver a España.

El traspaso de Keylor Navas es cuestión de horas. Los contactos entre el portero y el club parisino llegaron gracias a la negociación por Neymar. El Real Madrid se planteó introducirlo en la operación y, aunque parece que finalmente el brasileño no llegará, a Keylor le gustó la idea. Sería titular en el Parque de los Príncipes y Al-Khelaifi le prometió un sueldo mayor que el que percibe en el Real Madrid. Es decir, una oferta más importante, tanto en salario como en estatus, que sus condiciones actuales en la Casa Blanca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like