Skip to main content

Iker Casillas ha iniciado una nueva etapa en el mundo del fútbol. Después del infarto sufrido hace unos meses, el portero se encuentra retirado temporalmente, aunque sigue muy ligado al Oporto. El que fuera portero y capitán del Real Madrid durante 16 temporadas ha lanzado una encuesta en su cuenta de Twitter dirigida al madridismo en relación a quién prefieren que el club fiche en el mercado de fichajes.

El símbolo madridista lanzó en la noche del miércoles la pregunta viral para los aficionados. El fichaje de Neymar, que sigue intentando el FC Barcelona; el fichaje de Paul Pogba, predilección de Zidane pero que no se ha podido realizar por las altas pretensiones económicas del Manchester United; el retorno de Cristiano Ronaldo, la pieza angular en los éxitos europeos del club blanco en los últimos años.

5d6793923eb92e4521000001.png

Por el momento, a falta de unas horas para que se cierre la encuesta, 238.435 personas han votado y han dejado claro sus preferencias. El retorno de Cristiano Ronaldo con un 64% es la opción preferida para los votantes. El crack portugués marcó una época en el conjunto merengue, donde sus goles pasaron a la historia.

fbl-eur-c1-schalke-realmadrid-5d6795213eb92e7f12000001.jpg

Por otro lado, el fichaje de Paul Pogba es la segunda opción para la afición (22%), mientras que no ven con tan buenos ojos la contratación de Neymar (14%). Su alto precio, las últimas lesiones que ha sufrido y su voluntad de querer regresar al Barça son factores a tener en cuenta para los aficionados madridistas. Casillas ha revolucionado la red con esta encuesta, pero sería interesante conocer cuál es su elección al respecto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!