By 90Min
August 29, 2019

Conforme transcurren las horas y se acerca el cierre del mercado de fichajes, parece cada vez más claro que Keylor Navas acabará abandonando el Real Madrid. Aunque parecía que en un momento el jugador seguiría un año más, según la información difundida en el programa 'El Chiringuito', el jugador costarricense podría tener ya un acuerdo con el PSG.

De acuerdo con la información difundida ayer en el programa, la venta de Keylor dejaría en las arcas del Real Madrid un montante aproximado de 13 millones de euros - 7 menos que la cantidad que marca la cláusula de rescisión del portero - y, además, Areola llegaría al equipo blanco cedido hasta el fin de la presente temporada, momento en que Lunin ocuparía el rol de segundo portero.

Por su parte, Keylor mantendría el mismo salario que viene percibiendo en el Real Madrid, entre 5 y 7 millones de euros netos, firmaría un contrato por 4 temporadas y se garantizaría ser titular en un equipo Top europeo.

Keylor Navas

Todo esto queda a expensas del Real Madrid y, más concretamente de Zidane, que, pese a recibir un buen pellizco por un portero más que amortizado y que no iba a ser titular, deberá dar su OK a la operación, especialmente dada la cercanía del cierre del mercado y la necesidad de buscar otro portero suplente si Areola no es finalmente el elegido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like