Skip to main content

El entrenador argentino se mostró visiblemente fastidioso por una consulta de un periodista inglés. Su equipo, Leeds United, quedó fuera de la Copa de la Liga por penales ante Stoke City.


La Copa de la Liga no es el objetivo primordial del Leeds United. De hecho, Marcelo Bielsa dispuso de una formación alternativa para enfrentarse ante Stoke City. Sin embargo, el equipo del Loco lamentó la derrota por penales y quedó eliminado de la competición.

Fue 5-4, siendo Jack Harrison el responsable de fallar el penal para los de Marcelo. Y visiblemente molesto tras el encuentro, Bielsa contestó de forma particular la pregunta de un periodista inglés.

"¿Cómo se siente Harrison?", fue la consulta. Y Bielsa disparó: "Pero... yo no entiendo la pregunta. Es natural que el futbolista que erra un penal sienta decepción. Me hace una pregunta que tiene la respuesta incluida. ¿Qué podría decirle? Está frustrado, no porque yo se lo haya preguntado o lo haya visto, sino porque es lo natural en una circunstancia como ésta"

stoke-city-v-leeds-united-sky-bet-championship-5d66f9f81eaa98f489000001.jpg

"En el segundo tiempo el equipo mejoró. No podría decirle que los cambios fueron los que determinaron la mejoría. Hubo una diferencia física bien marcada en el segundo tiempo. Stoke no nos creó más peligro. La mejoría fue colectiva, no por las individualidades", se lamentó el Loco, quien ahora tendrá que enfocarse de lleno en lograr el ascenso a la Premier League.