Skip to main content

Según RMC, en información que ha sido recogida por Marca, el PSGha rechazado la última oferta presentado el Barça por el brasileño Neymar. Pese al optimismo mostrado por la directiva del Barça tras la cumbre de París, la última oferta presentada por el Barça no ha satisfecho las expectativas del equipo galo.

De acuerdo con la información, el Barça ofreció 150 millones de euros a pagar en varios plazos más dos jugadores: Rakitic y Dembélé. Sin embargo, el PSG quiere recaudar la misma cantidad que pagó en su día por Neymar y ha exigido el pago de 222 millones de euros.


La excusa que habría dado el PSG es la premura de los pasos a tomar. Considera que, con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina, es materialmente imposible llegar a un acuerdo satisfactoriocon los jugadores que ofrece el Barça en la operación y que, a estas alturas, lo más acertado es que Neymar siga en París.

fbl-chn-fra-champions-trophy-psg-training-5d6789741eaa98ca6000000a.jpg

Tampoco los jugadores que ha ofrecido el Barça quieren abandonar el equipo culé. Tanto uno como el otro han manifestado ya su intención en el equipo y el PSG tendría que hacer una oferta especialmente atractiva para hacerles cambiar de opinión.