By 90Min
August 30, 2019

La UEFA Champions League dio a conocer, a través de su perfil de Twitter, el esférico con el que se disputará la próxima edición del mayor torneo continental a nivel de clubes. Sigue rompiendo lo habitual sin fondo blanco.

La Liga de Campeones dará el pistoletazo de salida el martes 17 de setiembre, completando la primera jornada el miércoles 18, con un balón que la misma organización se encargó de dar a conocer en el día de ayer pese a haberse filtrado el diseño del mismo tiempo atrás. Del mismo modo que en la anterior edición, se ha optado por un color distinto al blanco, el clásico a lo largo de la historia.


En la edición anterior se pudo ver una pelota con fondo azul y con las estrellas características en blanco, cambiando a un naranja rojizo una vez superada la fase de grupos. En esta ocasión, no hay una tonalidad tan harmoniosa, sino algo más rompedor al mezclar el predominio celeste sobre azul marino, rosa y amarillo, acompañado con ligeros toques negros y verdes.

Image by Quim Ferré


Tal y como filtró el portal especializado Footy Headlines, se trata del diseño del esférico con el que se procederá a disputar la fase de grupos. No hay información, hasta la fecha, sobre si se utilizará otro diseño para las fases eliminatorias, tal y como sucedió en el curso anterior. Llega el momento de disfrutar de la nueva pelota de la Liga de Campeones, más todavía cuando empiece a rodar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like