By 90Min
August 30, 2019

Castellonenses y madrileños se verán las caras el domingo. Los locales buscarán la primera victoria en esta nueva edición de LaLiga, mientras que los merengues acuden al feudo del Submarino Amarillo sin conocer todavía la derrota. Cerrarán la jornada 3.

El Villarreal afronta su tercer envite en el torneo doméstico sin haber podido sumar una victoria hasta la fecha. Iniciaron su periplo en el mismo con un empate (4-4) ante el recién ascendido Granada y siguieron su curso perdiendo (2-1) en casa del Levante. Esa única unidad les hace estar en 18ª plaza, la primera del descenso, con lo que se hace necesario un primer resultado positivo para no acumular malas sensaciones y vencer al Real Madrid sería una gran inyección de moral.

Image by Quim Ferré


Por su parte, los hombres de Zinédine Zidane vienen de un gran inicio en su visita al campo del Celta de Vigo (1-3), pero con un mal final en la siguiente cita recibiendo al Real Valladolid, que supo arañar un punto (1-1) en los instantes finales. Una victoria les permitiría seguir enganchados a los de arriba, donde únicamente Atlético de Madrid y Sevilla cuentan sus partidos como ganados.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Se prevé un envite abierto, puesto que los merengues no cuentan con un gran repliegue y los futbolistas de Javier Calleja, especialmente los ofensivos, gozan de gran electricidad y/o finalización, con lo que cualquier despiste en la medular o la zaga blanca puede pagarse cara. No obstante, el gran favorito es el Real Madrid pese a mostrarse intermitente en los partidos anteriores, donde ha tenido momentos de buen fútbol y otros donde éste brilló por su ausencia.

Partido Villarreal - Real Madrid
Fecha Domingo, 31 de agosto de 2019
Hora 21:00
Estadio Estadio de la Cerámica, Castellón
Streaming MiTele En Vivo, Movistar+, Movistar LaLiga


Dónde verlo

Los más afortunados podrán asistir al escenario del envite, el Estadio de la Cerámica. Sin embargo, gran parte de los aficionados que deseen ver el choque tendrán que hacerlo desde su televisor, necesitando para ello tener contratado Movistar+ u Orange y disfrutar de la retransmisión en Movistar LaLiga.



Streaming Online

El encuentro podrá seguirse a través de Internet por la plataforma MiTele o, si se tiene contratado dentro del paquete de Movistar+, en Yomvi.



Posible alineaciones

Villarreal Aitor Fernández;
Alberto Moreno, Pau Torres, Raúl Albiol, Mario Gaspar;
Zambo Anguissa, Santiago Cazorla, Vicente Iborra;
Moi Gómez, Gerard Moreno, Samuel Chukwueze
Real Madrid Thibaut Courtois;
Marcelo Vieira, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Daniel Carvajal;
Carlos Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric;
Vinícius Júnior, Karim Benzema, Gareth Bale

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like