Skip to main content

El Real Madrid no ha dicho su última palabra en el mercado. Los de Florentino han visto como sus dos grandes apuestas, Neymar y Pogba, han sido frustradas y no llegarán al Santiago Bernabéu. Eso no les anula, siguen necesitando reforzar el equipo. Una de las grandes necesidades blancas es reforzar el centro del campo y, desde hace un mes, el nombre de Bruno Fernandes suena entre el madridismo. Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina, afirmó en rueda de prensa que el centrocampista luso fichará por el Real Madrid.

serie-a-fixture-unveiling-5d6a2cd3badfd67eb5000001.jpg

La Fiorentina está tras los pasos de Raphinha, jugador del Sporting de Portugal. Los italianos lo quieren, pero no son muy optimistas con su situación. Aseguran que el fichaje del Real Madrid torpedeará las negociaciones. En la rueda de prensa del último fichaje e los violas, Dalbert, Daniele Pradè declaró: “El Sporting podría quitarlo del mercado porque Bruno Fernandes se irá al Real Madrid por 70 millones”.

Las declaraciones del director deportivo italiano han revolucionado el mercado. Ahora, toda Italia, Portugal España e Inglaterra, pues Tottenham y Manchester United también andan detrás del portugués, dan por hecho la llegada de Bruno al Real Madrid. Los acontecimientos no están gustando en el Sporting de Portugal. Hugo Viana, director deportivo del club, afirmó que “el Sporting no comenta la vida de otros clubes y considera inoportuna y frívola la forma en que a estas alturas se comentan cuestiones de mercado”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!