By 90Min
August 31, 2019

El ex arquero de Vélez Sarsfield y la selección de Paraguay arremetió contra el ex juez del fútbol argentino. "Dirigentes de Cerro Porteño, les salió mal la opereta", había dicho Lunati, a lo que Chila respondió: "Tu pasado te condena".


El partido entre Cerro Porteño y River Plate se disputó en medio de un clima caldeado. Un día antes del encuentro, Nicolás De La Cruz sufrió un pedido de captura de las autoridades paraguayas por una causa que nadie conocía y que databa de tres años. A su vez, horas antes del encuentro, en La Nueva Olla hubo cargadas hacia el Millonario por su pasado en la B.

Amilcar Orfali/GettyImages

Es por eso que tras el triunfo, el exarbitro Pablo Lunati (confeso hincha de River) se manifestó de forma contundente en sus redes sociales: "Dirigentes de Cerro Porteño, les salió mal la OPERETA. Son de cuarta, ¡seguirán vírgenes! ¡LTA! QEPD (sic)".

Ante esta situación, José Luis Chilavert salió al cruce del exjuez albiceleste para defender a sus compatriotas y lo apuntó con munición pesada: "Lunati, no hables de mi gente. Contaminaste a todos los árbitros de la Argentina. Tu pasado te condena, ¿y vos jugaste hoy? Porque no se te vio en la cancha, payaso".

You May Like