Skip to main content

Le va a salir caro - más todavía - al Barça el gol que le anotó el Liverpool de córner en las semifinales de la Champions League. Por si no fueron pocas todas las bromas que le tocó recibir el equipo azulgrana en aquella desastrosa noche, ahora el Borussia Dortmund ha hurgado un poco más en la herida.

Con motivo del sorteo de la Champions League y coincidiendo con que ambos clubes han caído en el mismo grupo (junto con Inter de Milán y Slavia Praga), el equipo de la cuenca minera del Ruhr ha calentado el enfrentamiento a través de Twitter. "Tiempo de entrenar nuestros córners", ha escrito el equipo alemán en su cuenta en la citada red social.

El mensaje es una referencia clara alcuarto tanto del Liverpool anotado por Divock Origi y que acabó suponiendo la eliminación del Barça de la pasada edición de la Champions League.

liverpool-v-barcelona-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5d6a297d1eaa9821f2000003.jpg

Habrá que esperar para ver qué sucede en la presente edición y si al Borussia le ha dado tiempo a practicar los saques de esquina. Ambos conjuntos se verán las caras el próximo 17 de septiembre, en casa del Borussia Dortmund a las 21:00 hs.