Skip to main content

El delantero mexicano Javier Hernández comenzó la temporada 2019-2020 bajo las órdenes del estratega chileno Manuel Pellegrini en el West Ham United, equipo donde su actividad ha sido irregular entre lesiones y baja de juego, sin embargo, al parecer estaría en la mira del Sevilla para volver a LaLiga de España.

A sólo cuatro días para cerrar la plantilla del cuadro ibérico, el director deportivo Monchi está buscando incorporar un atacante, una petición que ha realizado el técnico Julen Lopetegui, con la idea de poder competir en todos los frentes.

No obstante, ante la urgencia de fichar rápidamente otro elemento, Chicharito no es el único en la lista del cuadro sevillista, pues también tienen en su lista de opciones al croata Mario Mandzukic y a Mariano Díaz.

De acuerdo al portal MARCA Claro, los nervionenses intensificaron sus pláticas con los Hammers por el goleador azteca, quien en un principio no entraba en planes del entrenador andino y ya solamente tiene un año más de contrato, sin embargo, tras la lesión del ariete inglés Michail Antonio eso dificultaría su salida, aunque el traspaso estaría tasado entre ocho y nueve millones de euros.

Al final, tal parece que los blanquirrojos se quedarán sin ninguno de los tres pues la opción que más convencía a Lopetegui era el ex Bayer Leverkusen, pues era dinero que sí podían invertir, mientras los dos europeos se alejan bastante por su alto precio.

Se sabe que el subcampeón del mundo en Rusia 2018, que no seguirá en la Juventus, ya escuchó la oferta del club español pero todo se complica ya que debido a su larga trayectoria llegaría como una estrella y no podrían cumplir con el dinero pedido, mientras el delantero ibérico también ya conoce el interés del cuadro de Andalucía, pero tratar de negociar con el Real Madrid no es sencillo, ya que para un préstamo pedirían cerca de 30 millones, algo casi imposible de pagar por ahora.

Por ahora, el máximo romperredes en la historia de la selección mexicana presenta una lesión en la rodilla, por lo cual únicamente ha participado en uno de los tres partidos del West Ham en la Premier League, sumando una diana.

Ya hablando de la Serie A, el periódico italiano Tuttosport destaca que el AC Milán, ante las dificultades de cerrar al argentino Ángel Correa, continúa interesado en el mediocampista de Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, por lo que estarían realizando una última oferta, y según el mismo diario, el valor de la cláusula de rescisión del seleccionado azteca es de ocho millones de euros, cantidad que consideran accesible en el Viejo Continente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!