By 90Min
August 31, 2019

Zinedine Zidane soltó unas declaraciones el día de hoy en rueda de prensa previo al partido de mañana sobre la llegada de nuevos fichajes. El técnico galo dejó entrever que podrían cerrar uno o dos jugadores más y logró con esto ilusionar a todos los aficionados que lo escuchaban.


Y la prensa no ha tardado en especular quienes podrían ser estas dos bombas a las cuales se refería Zidane, quien sin duda alguna necesita reforzar su plantilla para así poder competir como en años anteriores.


1. Bruno Fernández 


JONATHAN NACKSTRAND/GettyImages


El mismo Daniele Pradè, Director deportivo de la Fiorentina habló sobre esto en Corriere dello Sport: "El Sporting venderá a Bruno Fernandes al Madrid por 70 millones". El talentoso mediocampista luso llegaría al Real Madrid este mismo lunes según sus declaraciones. 

2. La salida de un jugador importante 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Esto podría ser el segundo bombazo de Zinedine Zidane, para nadie es un secreto que jugadores como Keylor Navas, James Rodríguez, Isco Alarcón o Mariano Díaz aún podrían estar en peligro de irse del Real Madrid, el técnico galo contará con ellos pero por delante siempre tendrán a los 'favoritos' y esto es algo que les quitará muchos minutos en el campo, situación que ninguno de los tres quiere vivir nuevamente.

You May Like