By 90Min
August 31, 2019

Jonathan Fabbro, ex futbolista argentino nacionalizado paraguayo que registró pasos por Boca River, fue condenado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual a su ahijada de apenas 11 años.

La Justicia dio a conocer los chats vía Whatsapp que le envió el ex hombre de la selección de Paraguay de 36 años a la niña, allá por abril de 2017 mientras estaba jugando en Jaguares de Chiapas de México. A continuación los transcribimos.


"Mandá fotos", comenzó Fabbro. "Perdón pero me parece que no da", respondió la pequeña. Cinco emoticones con lágrimas vinieron a continuación, como reproche, pero lo que le escribió la niña estuvo a la altura. "Pedile esas cosas a tu novia", en referencia a la reconocida modelo Larissa Riquelme. "A mi novio tampoco le mando fotos así", agregó luego.

"Perdón, pero me parece que no da", añadió. Pero Fabbro no se conformaba y comenzó nuevamente con emoticones de caras tristes. "¿Tenés jeans? A verlooo", reclamó. "No, pollera", dijo ella. Finalmente, la ahijada le mandó dos imágenes a su padrino, aunque ninguna en una pose sensual ni provocativa como quería Fabbro.

Tras la denuncia radicada por la madre de la criatura, Fabbro fue detenido en México, extraditado por la Policía Federal y luego estuvo preso en el pabellón de agresores sexuales de Marcos Paz, hasta que el Tribunal Oral Criminal Nº 12 lo condenó a 14 años de cárcel por cinco hechos de abuso con acceso carnal gravemente ultrajante y corrupción de menores.

You May Like