By 90Min
August 31, 2019

El Atlético de Madrid recibe mañana al Eibar en el Wanda Metropolitano y, como es costumbre, el técnico argentino salió en la tarde de hoy sábado a rueda de prensa para responder las preguntas de los medios sobre la actualidad del equipo. Los colchoneros llegan después de lograr dos triunfos consecutivos por la mínima ante Leganés y Getafe, y tratarán de derrotar al conjunto armero para mantenerse en la parte más alta de la tabla de La Liga.



"Lo venimos diciendo, y escucho a otros colegas que están igual, estamos esperando que se cierre para definir qué chicos estarán hasta final de temporada, me gustaría que fuese como en Inglaterra para empezar todos con la plantilla de la temporada", comentó sobre el mercado de fichajes, que echará el cierre el próximo lunes. Simeone se une así a las opiniones de Zidane y Valverde, que también han admitido estar deseosos de que llegue el 2 de septiembre.

La respuesta de Mendilibar, entrenador del Eibar, a una de las preguntas en su última rueda de prensa se ha hecho viral y evidentemente no podía pasar desapercibida. El entrenador vasco evitó responder a una de las cuestiones que se le propusieron entre risas y el 'Cholo' ha asegurado: "No opino de las opiniones de colegas, siempre hablo de la misma manera, cuando dice algo será por algo".


BENJAMIN CREMEL/GettyImages


Misma frase utilizó a la hora de hablar sobre sus victorias por un gol, las cuales han sido cuestionadas: "No opino de las opiniones de mis colegas sean buenas o malas, cada uno puede desarrollarse de la mejor manera que tiene, intentamos ganar, buscamos los caminos que nos llegan a ese destino". Del mismo modo afirmó: "No hablo de los chicos que no están, sólo de los que tenemos", cuando le preguntaron por Mauro Icardi como posible refuerzo.


Sobre el duelo de mañana, Simeone indicó que "siempre el Eibar es muy competitivo, el técnico les lleva a una gran intensidad, compiten año tras año en la Liga y obviamente, hay partidos diferentes, el año pasado no tuvo la línea tan alta como cuando juegan en casa, pero trataremos de llevar el partido a donde nos sentimos más cómodos".


JAVIER SORIANO/GettyImages


Y centrándose en algunos nombres propios señaló que Diego Costa "es un jugador muy importante para el club, esperemos que esta temporada pueda dar al grupo lo competitivo que es y fuerte como delantero. Ha hecho una gran pretemporada y estará con mucha ilusión". Y de Lemar y Vitolo comentó la posiblidad de verlos juntos: "Vitolo y Lemar son distintos, Víctor talento diferente. Pueden coincidir, como lo han hecho en algún partido, que juegue uno no quiere decir que el otro no sea bueno".

You May Like