Skip to main content

Hace escasos días se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 19/20, y también se repartió el Premio al mejor jugador de la UEFA, mejor delantero, mejor defensa y mejor centrocampista. Premio que no le gustó a Rio Ferdinand, que reivindicó sus ganadores.

Para el inglés, Messi o Cristiano se debieron llevar el premio al mejor jugador de la UEFA, y declaró que “No hay dudas de que Van Dijk es el mejor defensa del planeta a día de hoy, pero cuando alguien marca 50 goles en una temporada como Messi o Cristiano, que ganó tres títulos esta temporada en una liga nueva y a nivel de selecciones, no puedes olvidarlo”. Quiso añadir que “Las personas dicen: ‘es aburrido que estos dos sigan ganando’. Pero jamás he visto a nadie hacer estas cosas durante 12 y 15 años”.

fbl-eur-c1-draw-5d6ce77b3eb92e0148000001.jpg

Cabe recordar que este es un premio que valora únicamente la Champions League, y no es el Balón de Oro ni el The Best, que cuenta la temporada completa. Messi recibió el premio al mejor delantero, y Cristiano se quedó sin recibir ninguno. Por su parte, De Jong ganó el mejor centrocampista y Van Dijk el mejor defensa y mejor jugador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!