Skip to main content

Tras 5 temporadas en el Real Madrid, Keylor Navas pone punto y final a su aventura en el club blanco. Su destino será el PSG, que pagará una cifra cercana a los 15 millones de euros y le ofrece un contrato de 6 millones durante 3 temporadas.

Navas llega a Paris para reemplazar a Areola, quien esta mañana se marcho al Real Madrid.

El portero tico llegó del Levante a en el verano de 2014 y aunque su primera temporada la vivió a la sombra de Iker Casillas, con la llegada de Benítez se convirtió en el portero titular. Pero su permanencia en el Real Madrid siempre estuvo en entredicho, y es que Florentino Pérez lleva años buscándole un sustituto. El verano de la salida de Iker Casillas del Real Madrid será más recordado por el famoso fax de De Gea que por la salida del capitán blanco. Durante pocas horas, Keylor fue jugador del Manchester United, pero finalmente acabó cerrando las bocas de todos sus críticos con actuaciones bajo la portería de auténtico crack.

fbl-us-icc-real-madrid-manchester-city-5d6b77343eb92ee231000001.jpg

Sin embargo, la llegada de Courtois la pasada temporada devolvió el debate de la portería y acabó con el belga titular y el tico en el banquillo. La llegada de Zidane a finales de la temporada pasada parecía que podría haber cambiado las cosas, pero finalmente el técnico francés se ha decantado por el ex del Chelsea.

fbl-eur-c1-real-madrid-5d6b77b81eaa989b3c000001.jpg

En estos 5 años, Keylor ganó 4 Champions Leagues (3 de ellas como portero titular), 4 Mundialitos, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España y una Liga.