By 90Min
September 03, 2019

Pinino Más, histórico jugador de River, se sumó a la polémica por el planteo de Gustavo Alfaro en el Superclásico y no se guardó nada.


"Boca se metió atrás. Puso seis o siete volantes, faltaban los que corren carreras nomás. No se puede creer. No nos pueden ganar. Es un clásico. Parecía Fénix, que me perdone. Sacachispas. No se puede creer", declaró en diálogo con Súper Deportivo Radio.


Las palabras del ex delantero no pasaron desapercibida y los jugadores de Sacachispas decidieron responderle en un video que se hizo viralEl plantel te quiere decir que te equivocaste. Te invitamos a que nos vengas a ver y te retractes. Los superhéroes de Soldati van al frente siempre y como agregado queremos decirte que ningún equipo de la Argentina se divierte como nosotros. Pinino, al Lila se lo respeta”, le dijeron en un video que filmaron en el vestuario.


Desde la cuenta oficial del club también le respondieron a Pipino y usaron su típico humor. ¿Boca, vos también estás apretado para llegar a fin de mes?”, se preguntaron en una cita sobre la frase de Más. ¡Con Sacachispas no hay que meterse!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like