By 90Min
September 04, 2019

El astro del fútbol argentino y ex entrenador de Dorados de Sinaloa publicó un video en el que está acompañado de su doctor. En el mismo, se mostró muy cariñoso con la gente del Lobo platense e ilusiona a sus aficionados con poder llegar a la dirección técnica.


Diego Maradona despierta amores y odios dentro del mundo en general. Pero si de su carisma se trata, todo el fútbol argentino aclama por su llegada a la Superliga para que se ponga al frente de GImnasia de La Plata.

De hecho, en las últimas horas y tras varios idas y vueltas con la dirigencia tripera, fue el propio Maradona quien publico un video en sus redes sociales ilusionando a los fanáticos del Lobo.


"¿Estoy para dirigir o no? A toda la gente del Lobo, acá", manifestó Diego, señalando su corazón. A su vez, aclaró que "en la vereda de enfrente" tiene una persona no grata en su vida: Juan Sebastián Verón.

ULISES RUIZ/GettyImages

De este modo, quedó oficializada (al menos) la previa de lo que podría ser una incorporación estelar para el fútbol argentino. No sólo los hinchas de Gimnasia quieren que Diego llegue al país: todos anhelan que el último gran futbolista que le dio un mundial a su Nación vuelva a casa.

You May Like