Skip to main content

El astro del fútbol estadounidense, que defiende los colores de Los Ángeles Galaxy, fue sorprendido por un hincha de Boca tras el entrenamiento. Lejos de comprender su consulta, le dijo: "¿Querés una foto o no?", y se marchó visiblemente molesto. ¡Mirá!


Zlatan Ibrahimovic es un delantero sueco que brilla en la Major League Soccer. No es novedad que este astro sea una de las principales figuras del fútbol nortamericano. Pero no sólo es su juego lo que lo hace enaltecerse por encima del resto: su personalidad también es un tanto particular.

De hecho, luego del entrenamiento del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, un hincha de Boca Juniors se acercó a Ibra para consultarle sobre la llegada de Daniele De Rossi al equipo Xeneize. Lejos de comprender lo que se le estaba preguntando, el atacante sorprendió con una respuesta en tono bastante molesto.

real-salt-lake-v-los-angeles-galaxy-5d6efbe54cd5808e9e000001.jpg

"¿Querés una foto o no?", fueron las palabras de quien es dirigido por uno de los máximos ídolos del club azul y oro (y también es compañero de Cristian Pavón, ex-Boca). "No", fue la respuesta del fanático, a lo que Ibrahimovic reaccionó con un "OK" y se marchó. ¡No te enojes, Zlatan! Fue una simple pregunta de un aficionado. ¡Calma!