Skip to main content

Todo parece indicar que Antonio Mohamed será el sustituto de Pedro Caixinha en el banquillo de Cruz Azul en este Apertura 2019, pues el entrenador argentino es la principal opción del director deportivo celeste, Ricardo Peláez.

Y es que ya han comenzado las pláticas entre el ‘Turco’ Mohamed y la directiva cementera para llegar a un acuerdo, ya que el mismo estratega sudamericano se lo reveló al reconocido periodista deportivo, David Faitelson.

“Antonio Mohamed me dice: Hablé con Peláez del reto deportivo. Hay tiempo y hay plantel para pelear por el título...Yo quiero volver a México”, twitteó David Faitelson.

Asimismo, Faitelson también escribió en su cuenta de Twitter que Ricardo Peláez ya ha hecho más de la mitad del trabajo porque ya tiene a Mohamed, por lo que está seguro de que ‘Billy’ Álvarez dará el visto nuevo ya que es lo mejor para el club cementero.

Además, ESPN informó que este jueves continuarían las pláticas entre ‘La Máquina Celeste’ y Antonio Mohamed, por lo que en estos días se haría oficial la contratación.