Skip to main content

El Lobo platense ya oficializó la llegada del ex futbolista de la selección argentina. Ahora, van por otro sueño: Ricardo Centurión. ¿Por qué podrían incorporarlo más allá del cierre del mercado de pases? Acá están los motivos.


Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia de La Plata. El club lo oficializó en las últimas horas del jueves, mediante su cuenta de Twitter y con diferentes publicaciones llenas de emotividad.

Ahora, ya establecido como el capitán del barco, a Maradona le seduciría la chance de sumar a su plantel un futbolista polémico pero extremadamente talentoso. ¿De quién estamos hablando? De Ricardo Centurión.

Acusado de romper el vestuario en Atlético San Luis, Ricky no estaría pasando por un buen momento en la Liga MX (y está en proceso de rehabilitación tras una operación, en 15 días volverá a estar disponible).

"Centurión caminaba en los entrenamientos y no daba el ciento por ciento. Eso derivó en la decisión de Sosa de no utilizarlo. El argentino cobra 200.000 dólares mensuales. Por ello, existió presión a Sosa para utilizarlo, pero el técnico se negó debido a la displicencia del futbolista", explicaron desde el equipo azteca, y esa fue la razón por la que el técnico saliente debió dejar su cargo.

"Le queda muy bien la 10 de Boca. El pibe le puede dar muchas satisfacciones al equipo", supo manifestar el propio Maradona cuando Centu jugaba en el elenco azul y oro. Pero, con el libro de pases cerrado, ¿por qué Gimnasia puede soñar con el volante?

fbl-mex-guadalajara-san-luis-5d718eacccd33ebe10000001.jpg

La realidad es que el juvenil Lautaro Chávez, una de las grandes figuras de las divisiones inferiores del Tripero, sufrió una lesión en una de sus rodillas y es por eso que el elenco del Diez tiene un cupo disponible. ¿Se dará?