Skip to main content

La novela entre Gignac y Tomás Boy sigue dando de que hablar. Desde aquel encuentro de la Jornada 2 entre Chivas y Tigres, donde hubo un pequeño altercado entre los dos históricos atacantes de los felinos, el par de figuras han dado mucho de que hablar sobre la situación y no dejan que se calme la tormenta.

En aquel partido que terminó con la victoria de los rojiblancos por 2-0, el delantero francés discutió con el 'Jefe' sobre quién era el número 1 en la historia de la institución auriazul, en vísperas de que Gignac rompiera el récord de los 104 goles de Boy para convertirse en el máximo goleador de Tigres.

tigres-uanl-v-leon-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d716319ccd33e717c000001.jpg

Durante los últimos días, el 'Jefe' expresó en una entrevista que él no debía pedirle perdón al ariete felino, si no que más bien el ex-Marsella era el que debía ofrecerle disculpas al estratega del Guadalajara.

Hace apenas unas horas Gignac fue detenido en su auto saliendo del entrenamiento felino y le cuestionaron sobre las recientes declaraciones del técnico, a lo que respondió: "Me vale queso".

El delantero francés ya superó Tomás Boy como el máximo goleador histórico de Tigres, pero la discusión entre ambas leyendas parece no tener fin para ninguno de los dos.