Skip to main content

Desde que Arda Turan ha llegado al Barcelona, su carrera ha ido de mal en peor. En el club culé no tuvo minutos, y cuando los tuvo no consiguió triunfar. De ahí, salió cedido a Turquía su país de origen, donde no tiene otra cosa que no sean problemas con la justicia. El jugador se encuentra cedido por el Barcelona en el Istambul Basaksehir actualmente.

El último de sus problemas llega por un derrumbamiento de un edificio en 2008 en Sutlucu, Turquía, debido a que acusan al jugador del derrumbamiento por una construcción de un hotel de tres plantas por su parte al lado. 

El jugador asegura que tiene todos los papeles en regla para hacer la construcción, pero desde la fiscalía asegura que puede haber indicios de delito. Cada vecino reclama a Arda y su hermano, los dueños, 16.00 euros por daños morales y 800 euros por daños materiales.

fbl-tur-superlig-basaksehir-kayseri-5d722a7551ff542e80000006.jpg

El contrato de Arda Turan con el Barcelona finaliza en 2020, es decir, en junio del año que viene, y no parece que vaya a jugar nunca más con la camiseta del club culé.

¿Podrá re encausar su carrera el talentoso jugador turco? Por el momento, todo parecería que deberá ocuparse de cuestiones legales más urg