By 90Min
September 06, 2019

Teniendo en cuenta que cuatro de los principales futbolistas de Boca debieron marcharse a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA, Gustavo Alfaro dispuso de lo mejor que tiene a disposición en el entrenamiento de este viernes. La mira está puesta en el encuentro ante el Pincha, por la sexta fecha de la Superliga.

Alexis Mac Allister, Esteban Andrada, Nicolás Capaldo y Jan Hurtado se marcharon a sus respectivas selecciones. ¿El motivo? La fecha FIFA de septiembre, que aún se continúa disputando. En esta coyuntura, Gustavo Alfaro paró un once pensando en el partido de la sexta fecha de la Superliga, ante Estudiantes de La Plata.


Y en este equipo, que podría ser el que salga a la cancha el domingo 15 de septiembre a las 20 horas en La Bombonera, Carlos Tévez aparece como titular. Luego de quedar relegado en el Superclásico ante River, el DT le dio rodaje al Apache en el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Entonces, ¿cómo podría formar Boca en el encuentro que disputará como local tras conseguir un importante empate en el estadio Monumental? Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Reynoso, Agustín Almendra, Iván Marcone, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

You May Like