Skip to main content

Luego de que Estudiantes de La Plata compartiese un tuit en su cuenta saludando a Diego por agarrar la dirección técnica de Gimnasia, Matías Morla apareció públicamente para cuestionar a la Brujita. ¿Qué dijo? Mirá.


Diego Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Esto no sólo generó una catarata de gente en la sede del club pidiendo a gritos asociarse, sino que también los clubes rivales del Lobo en la Superliga se sumaron al saludo hacia el Diez.

Uno de estos equipos fue el propio Estudiantes de La Plata, rival de toda la vida del Tripero. A través de su mensaje, el Pincha manifestó que en realidad Maradona es de la misma escuela que ellos (compartiendo una imagen en la que se lo ve a Diego junto a Bilardo, en el Mundial 1986).

Fue entonces cuando Matías Morla, abogado y representante del flamante entrenador del Lobo platense, apareció en las redes sociales con un mensaje polémico y picante contra Juan Sebastián Verón (presidente de Estudiantes).

"Que pena que Verón opine otra cosa", manifestó Morla, y se sumó a los dichos del propio Maradona antes de asumir en Gimnasia. Trató de "yunta" a la gente que no le cae del todo bien, y al hacerlo se refirió a la Brujita. ¿Será el primer capítulo de una larga novela?